¿Cómo funciona?

¡Bienvenido a Cochesdeocasion24.com!

Condiciones principales para publicar anuncios:

Publicar anuncios - Gratis

Número de anuncios - ilimitado

Plazo de publicación de los anuncios – 12 meses

Prórroga de los anuncios - Gratis.

Registro

Sólo los usuarios registrados pueden publicar anuncios. Para comenzar el registro, haga clic arriba en el enlace «Regístrese». A la dirección del correo electrónico indicado en el registro, se le enviará un mensaje de registro y usted tendrá que hacer clic en el «Enlace de confirmación» para terminar el proceso de registro. Para acceder a su cuenta, utilice su dirección de correo electrónico y contraseña indicados en el momento del registro. El acceso a su cuenta está arriba a la derecha.

Panel de control de la cuenta

«Publicar anuncio» - publicar un nuevo anuncio

«Mis anuncios» -todos los anuncios publicados por usted

«Mis comunicaciones» - mensajes intercambiados con los usuarios registrados

«Mi perfil» - datos personales facilitados en el registro

«Mi cuenta» - Cambio de contraseña o correo electrónico. Añadir fondos a la cuenta

«Mis pagos» - estadística de pagos realizados

«Búsqueda avanzada» - búsqueda con más posibilidades

«Lista de comparación» - servicios de comparación de anuncios seleccionados

«Búsquedas guardadas» - resultados de búsqueda guardados

Publicación de un anuncio

       Elija en el panel de control de la cuenta «Publicar anuncio». Rellene con los datos necesarios los campos del bloque «Detalles de vehículo». Haga clic en «Añadir» para generar el anuncio. Rellene los campos adicionales «Cambio», «Combustible», «Equipamiento de vehículo». Para eso haga clic en «Editar», marque el símbolo «+» en los campos correspondientes.

       Para subir fotos, utilice el botón «Fotos» en la parte superior. El número máximo de las fotos es el 10. Formatos compatibles: jpg, gif, png. Tamaño máximo de las fotos: 1200рх x 900рх.  Una vez subidas las fotos, para volver a la página del anuncio, utilice el botón «Anterior» arriba a la izquierda.

       El último paso es la activación del anuncio que lo convierte en accesible para los motores de búsqueda. Para eso utilice el botón «Publicar» en la parte superior.  Cuando se abra el bloque «Publicación de anuncio»,  haga clic en «Activar»,  y luego en la siguiente página, «Tarifa plana - 0 euros», haga clic en «Activar». Enseguida su anuncio será visible en los resultados de la búsqueda.  

Panel de control del anuncio.

Todos los anuncios publicados por usted están en el apartado «Mis anuncios». Cada anuncio dispone de su propio panel de control (ubicado en la parte inferior) y ofrece las siguientes posibilidades:

«Editar» - permite corregir la información del anuncio

«Desactivar» - excluye el anuncio de los resultados de búsqueda

«Publicar» - añade el anuncio en los resultados de búsqueda

«Fotos» - permite eliminar o añadir fotos en el anuncio

«Servicios de pago» - permite activar servicios de pago para el anuncio en cuestión

«Eliminar» - permite eliminar el anuncio por completo

«Visto por» - número de visualizaciones del anuncio

«Estadística detallada» -  información detallada sobre las visualizaciones del anuncio

Servicios de pago

Aviso: actualmente, la posibilidad de utilizar los servicios de pago está temporalmente desactivada. De la activación de los servicios de pago se avisará con debida antelación

La publicación y prórroga de visualización de los anuncios son gratuitas. Los servicios de pago permiten aumentar el efecto de impacto de sus anuncios sobre sus posibles clientes, mediante varios métodos de destacarlos entre los anuncios de la competencia. Para usar los servicios de pago, es necesario añadir medios a su cuenta personal de la web. Para eso, en el panel de control de la cuenta entre en «Mi cuenta». En el bloque «Añadir fondos a la cuenta»  indique el importe correspondiente y elija uno de los medios de pago que le convenga. No realizamos ninguna operación de pago en nuestra web sino que utilizamos el sistema de pago seguro y popular www.paypal.es   También es posible pagar los servicios con una transferencia bancaria.

Tipos de servicios de pago:

«Anuncio destacado» – este servicio permite publicar su anuncio en la página principal de Cochesdeocasion24.com en el apartado «Anuncios destacados» donde permanecerá durante un tiempo determinado.

«Resaltar en la búsqueda» – este servicio permite cambiar el diseño cromático de su anuncio lo que lo hará más vistoso entre los resultados de búsqueda entre otros anuncios análogos.

«Subir anuncio en la búsqueda»  – mientras se añadan otros anuncios, sus anuncios bajan hacia atrás en la lista de los resultados de búsqueda. Dicho servicios le permite volver a subir su anuncio en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda durante  un tiempo determinado.

«Líder (Modelo)» – Dicho servicio permite mantener su anuncio en las primeras posiciones durante un tiempo determinado en los resultados de búsqueda según fabricante y modelo del coche.

Contacto con la administración

Contacto con la administraciónen caso de surgir cualquier dificultad al utilizar Cochesdeocasion24.com, al igual que para plantear cualquier duda, Uds. pueden ponerse en contacto con nosotros a través de:

       Correo electrónico: contacto@cochesdeocasion24.com

       Formulario de contacto en la parte inferior de la web haciendo clic en  «Contacto». 

 

Esperamos que con el tiempo el proyecto ocupará un lugar destacado entre los instrumentos de su negocio.

¡Suerte en su Camino de la Vida!

Administración de Cochesdeocasion24.com