Directorio24h


№1 -  www.cochesdeocasion24.com es partícipe de la red publicitaria «Directorio24h» que incluye proyectos de Internet representados en el esquema que agrupa a decenas de miles de usuarios de España y a algunos otros países, a cuyos ciudadanos les interesa España para adquirir bienes inmuebles o llevar un negocio. Las condiciones principales de publicar los anuncios son las siguientes:

Publicar anuncios - Gratis

Número de anuncios - ilimitado

Plazo de publicación de los anuncios – 12 meses

Prórroga de los anuncios - Gratis

Páginas de Web

№2 - www.portalinmobiliario24.com  – Portal inmobiliario. Venta y alquiler de viviendas y locales en España. Visitado por sus posibles clientes que viven en España y otros países: el Reino Unido, Alemania, Francia, EE.UUChina, Rusia, Ucrania, Bielorrusia que se plantean instalarse para vivir y llevar un negocio en España.

 №3 - www.consejerodefamilia.es   – Foro de relacionas familiaresque agrupa a sus posibles clientes que viven en España. Búsqueda conjunta de  soluciones correctas en situaciones vitales complicadas. Embarazo y parto.  Desarrollo, estudios y educación de hijos. Foros adicionales: salud, deporte, moda, jardín, vivienda, mascotas, viajes y etc.

№4 - www.cochesymotos24.es  – Foro automovilístico, que agrupa a sus posibles clientes que viven en España.  Foro sobre coches de todos tipos, motos, quads,  taxi, autobuses y vehículos industriales. Mantenimiento y reparación. Foros adicionales: caza, pesca, náutico, teléfonos móviles, ordenadores, vivienda y jardín, viajes, deportes y etc.

№5 - www.guia-abogados.es -  Catálogo de los abogados de España. Los usuarios son personas físicas y jurídicas de España y de diferentes países que buscan la información necesaria.

№6 - www.x-amigos.com -   Red social para solteros que buscan pareja. Visitado por sus posibles clientes que viven en España y otros países como Reino Unido, Alemania, Francia, EE.UUChina, Rusia, Ucrania, Bielorrusia.  

 №7 - www.guia-medicos.es   – Catálogo de los especialistas médicos de España. Los usuarios son personas físicas y jurídicas de España y de diferentes países que buscan la información necesaria.

№8 - www.guia-hoteles.es – Catálogo de los hoteles de España. Los usuarios son personas físicas y jurídicas de España y de diferentes países que buscan la información necesaria.

№9 - www.guiarestaurantes24.es – Catálogo de los restaurantes de España. Los usuarios son personas físicas y jurídicas de España y de diferentes países que buscan la información necesaria.

Grupos en redes sociales

Directorio24hdispone de sus grupos respectivos en varias redes sociales que unen decenas de miles de usuarios. Trabajamos continuamente para aumentar el número de sus posibles clientes en siguientes grupos:  

№14 – https://www.facebook.com/Consejerodefamilia.es “Facebook” -  País: España

№15 -  https://www.facebook.com/cochesymotos24?ref=hl  “Facebook” -  País:  España

№10 - https://www.facebook.com/uk.portalinmobiliario24  “Facebook” - Países: EE.UU. China, Gran Bretaña

№11 - https://www.facebook.com/de.portalinmobiliario24  “Facebook” - País: Alemania

№12 - https://www.facebook.com/fr.portalinmobiliario24  “Facebook” -  País: Francia

№13 - https://www.facebook.com/ru.portalinmobiliario24  “Facebook” - Países: Rusia. Ucrania; Bielorrusia

№17 - http://vk.com/portalinmobiliario24 “EnContacto” -  Países: Rusia. Ucrania; Bielorrusia

№18 - http://odnoklassniki.ru/portalinmobiliario24 “Compañerosdeclase” - Países: Rusia. Ucrania; Bielorrusia

№19 - http://my.mail.ru/community/viviendas “Mimundo” -  Países: Rusia. Ucrania; Bielorrusia

№16 - http://www.hi5.com/group.html?gid=2963224 “HI5” -  País: España

№20 - Google y otros buscadores

 Cochesdeocasion24.com -  participa en los resultados de búsqueda con Google y otros buscadores. Nosotros trabajamos constantemente para llegar a las primeras posiciones en los resultados de búsqueda con la palabra clave correspondiente.

№21 - Publicidad en Internet”

Para atraer a sus posibles clientes, se utilizan diferentes instrumentos publicitarios que permiten mostrar la publicidad del  Cochesdeocasion24.com  y entre los resultados de pago de los buscadores.

Esperamos que con el tiempo el proyecto ocupará un lugar destacado entre los instrumentos de su negocio.

¡Suerte en su Camino de la Vida!

Administración de Cochesdeocasion24.com